lundi 4 juin 2007

mis queridisimos amigos

mis queridisimos amigos........il en manque..........je vous aime

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Mi queridisima Coralia maravillosa!!!!!!!!
Te extraño un c hingo y que alegrìa saber que pronto vuelves, porque las fiestas no son lo mismo sin tì!!!!!
te quiero mucho y mi casa serà siempre tu casa amiga...
A tres bientot prncesa!
Andrea

Anonyme a dit…

he!!!!!!!!!Mais j'avais pas compris moi, que t'avais aussi un blog!!!
Alors Felicitations!
Bon, j espere te voir bientot...en attendant bon courage pour le boulot.
bisous

l az de la intuiciòn a dit…

Coralita mìa,
hoy en la noche salgo lejos, ya te estarè contando. Todo es por ANDY y serà siempre por èl. Estoy super nerviosa!!!Ojalà estuvieras aquì.
Te quiero siempre mucho. Eres una GRAN amiga y una gran persona...A tres bientot mi Coralie!